cargando

Quienes somos

COMPREBIEN.COM es probablemente la tienda mas “antigua” de España, nace en el año 1999, de la mano de nuestra matriz MIDAS INTERNET T & S, S.L.

La filosofía de la empresa es aprovechar toda la experiencia de más de 40 años de comercio exterior y de poder ofrecer una variedad importante de productos de calidad a los precios más competitivos posibles, a través de diferentes plataformas electrónicas aparte de la propia web de www.comprebien.com y redes sociales. A lo largo de los cerca de 20 años que llevamos funcionando hemos servido clientes de toda Europa, aparte de España.

Nuestra mayor satisfacción es tener clientes que repiten en sus comprar lo cual es un resultado de un muy esmerado servicio de atención al cliente con un trato personalizado. Aparte de nuestro canal online puede contactar con nosotros por diferentes vías como Whatsapp, Chat, correo electrónico o teléfono. Les atenderemos gustosamente de Lunes a Viernes de 10.00 – 14.00 y de 17.00 a 20.00.

La sede social de la empresa está ubicada en Beniparrell, Valencia y las oficinas en el centro de la ciudad de Valencia en la Calle Vives Liern Nº 3 Bajo Izq. Telf.: 963 29 18 67

Formulario de contacto